Denuncian falta de alcantarillado en Puerto Cabello

Para los conductores porteños es un peligro desplazarse por su ciudad. También es un peligro a los motorizados y para la población que se traslada diariamente a sus destinos, reportó el portal Te lo Cuento Todo.

Estos riesgos no son nada nuevo para los transeúntes, conductores y motorizados que usan estas vías a diario para trasladarse a sus trabajos, estudios o compras, entre otras muchas diligencia que hace en su vida diaria. Ellos deben sortear con un “brinco” estas malformaciones metálicas para no caer en sus “fauces podridas” (Golpes, heridas, contusiones, fracturas, esguinces, luxaciones). Los dueños de automóviles llevan la peor parte porque sus “bólidos” sufren en su tren delantero y amortiguadores. A parte de las colas que generan porque deben pasar “muy suave”.

El deterioro de estas estructuras de hierro está en cada rincón, en forma de peligro inminente a un accidente, que puede ser prevenido por las autoridades municipales. Si se cumpliera la ley esos accidentes por “falta de una alcantarilla” de desagüe tendría que ser cancelado desde el repuesto hasta la clínica por “mala praxis municipal” a la ciudadanía.

Las faltas de estos protectores metálicos en dichas carreteras “o no están”, se la robaron y en el mejor de los casos ya están deterioradas o rotas, casi a punto de caerse. Esto pasa en muchos lugares de la ciudad. Ojalá tuviésemos todas las fotos para que sean expuestas.

Otra historia es la altura de los bacheos que “embuten” a las tapas de las cloacas convirtiéndola en un hueco más, que oscila entre 5 a 25 cms de profundidad y en ese mismo de idea las “alcantarillas” no están al “Ras” con la carretera.

Fuente: SandyAveledo.con con información de Te Lo Cuento Todo.

#PuertoCabello #SNNV #7Oct #VenprensaLaCostaInforma