Concejo Municipal de Puerto Cabello se reunió con representantes del Frente Preventivo en la localidad

La mañana de este lunes 1 de agosto del 2022, presidente y concejales  del Concejo Municipal de  Puerto Cabello llevaron a cabo importante reunión estratégica en las instalaciones del  salón principal de Despacho de Presidencia, con directores, representantes y responsables de entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Interior Justicia y Paz (Mppijp), quienes conforman el Frente Preventivo del municipio.

Miguel Pirona, presidente del Concejo Municipal de Puerto Cabello, felicitó  al equipo y manifestó llevar seguimiento del excelente trabajo mancomunado de los diferentes entes de seguridad con lo que se ha denominado jornadas preventivas mancomunadas.

Concejo Municipal de Puerto Cabello se reunió con representantes del Frente Preventivo en la localidad

Al mismo tiempo, puso a disposición todos los concejales y su artillería para la integración directa entre las fuerzas populares y concejos comunales en pro del  trabajo conjunto para el  fortalecimiento del sistema de seguridad y prevención en la ciudad.

Mientras tanto, articuladores y responsables de este importante ente integrado en el eje costero carabobeño, reiteraron su compromiso en nombre de Luis Rodríguez (Director Nacional del Frente Preventivo) y la comisionada Roselly Laclé (Articuladora  del FP del estado Carabobo).

Buscan seguir trabajando por la prevención de diferentes delitos y estar a  entera disposición del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, para generar sensación de seguridad y trabajar a favor del pueblo carabobeño y porteño.

Fuente: Carabobo es Noticia / Imágenes: Cortesía.

#PuertoCabello #SNNV #2Ago #VenprensaLaCostaInforma