Diputado Julio Rodríguez acompañó el inicio de clases de principales espacios educativos de Puerto Cabello

Con el fin de  motivar, acompañar, dar la bienvenida, con un caluroso abrazo fraternal, y “¡Feliz año nuevo 2023!”, la mañana de este lunes 9 de enero del 2023, el diputado al Concejo Legislativo del estado Carabobo por el Psuv, Julio Rodríguez, acompañó en su inicio de clases a quienes laboran en las distintas instituciones educativas del eje costero carabobeño, específicamente Puerto Cabello.

Diputado Julio Rodríguez acompañó el inicio de clases de principales espacios educativos de Puerto Cabello

Este importante legislador, instruido por el gobernador Rafael Lacava y enmarcado en las orientaciones del presidente de la Asamblea Nacional Bolivariana, Jorge Rodríguez, quien mencionó que  todos los diputados deben salir a recorrer los territorios de donde salieron electos,  e  ir a las calle a acompañar los procesos y luchas del pueblo, en su recorrido, dio la bienvenida al año 2023, un en que considera se consolidarán  grandes proyectos llenos de disposición y  esperanza.

En su recorrido, Rodríguez estuvo acompañado por la supervisora del Territorio Escolar Puerto Cabello, Areñitza Demey,  y compartió con  estudiantes, personal directivo, docente, administrativo y obrero que hacen vida en los diferentes educativos como Jesús Guitián, Santa Cruz, Liceo Agustín Armario y C.E.I. Año Internacional del Niño.

El diputado apuntó que el gobernador está muy atento al acontecer para brindar atención al  sector educativo y tienes grandes proyectos que se verán materializados este  año  2023,   en que se visualizaran más avances y desarrollo en materia educativa. Además, extendió sus  felicitaciones a las autoridades educativas por el trabajo que vienen realizando a través de las Bricomiles de educación.

#PuertoCabello #NotaDePrensa #SNNV #12Ene #VenprensaLaCostaInforma