En Puerto Cabello vecinos de la comunidad La Vaquera fueron beneficiados con Jornada de Atención Social

En cumplimiento de las siete líneas estratégicas de trabajo instruidas por el presidente Nicolás Maduro, y articuladas por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, la Alcaldía de Puerto Cabello a través de la División de Asuntos Sociales realizó una Jornada de Atención Social en la comunidad La Vaquera, sector Valle Verde, parroquia Bartolomé Salom.

En el despliegue los habitantes de dicha comunidad y zonas aledañas pudieron disfrutar de los diferentes servicios de salud dispuestos de forma totalmente gratuita tales como: desparasitación, vacunación, consulta de medicina general y entrega de medicamentos para el control de diferentes patologías. Atenciones que fueron ofrecidas por un amplio equipo médico de la Asic de Rancho Grande.

La información fue aportada por Carlos Padrón, jefe de la División de Asuntos Sociales de la Alcaldía local, quien también comentó durante la jornada los presentes, especialmente los más pequeños de la casa, disfrutaron de actividades deportivas y recreativas como juegos de futbolito y pintacaritas,  acciones que se llevaron a cabo con el apoyo de Imdepuerto y del Movimiento de Recreadores.

“Cumpliendo instrucciones de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt y de la primera dama María Daniela de Betancourt, nos trasladamos hasta la comunidad La vaquera, ubicada en el sector Valle Verde, para atender a todos sus habitantes con servicios de salud, recreación y deporte, y así sumar a las siete líneas de trabajo que nos encomendó el presidente Nicolás Maduro”, señaló.

Amanda Portales, jefa de comunidad del sector La Vaquera, explicó que esta jornada benefició a más de 200 habitantes de la comunidad y del punto y circulo. Además, destacó la atención que recibieron los adultos mayores en condición de cama de la comunidad, quienes fueron chequeados, evaluados y gozaron de los servicios médicos desde la comodidad de sus hogares. 

“Estoy profundamente agradecida con las políticas de nuestro gobierno revolucionario, esto es una muestra de que el presidente continúa atendiendo a su  pueblo de manera articulada con el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt nos regala estas acciones en la comunidad”, apuntó.

Mientras que Josefina Ochoa, habitante de la zona, expresó: “Todos los habitantes  de la comunidad disfrutamos un rato muy agradable con las actividades deportivas y recreativas, además de que nos sentimos muy agradecidos por la atención que recibimos por parte de los médicos de Barrio Adentro, esto significa una gran ayuda para nosotros ya que nos entregaron los medicamentos gratis y también el servicio de peluquería y barbería”.

#PuertoCabello #NotaDePrensa #SNNV #17Mar #VenprensaLaCostaInforma