Optimizan servicios públicos Puerto Cabello

La gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt continúa optimizando los servicios públicos en la jurisdicción porteña con el propósito de convertir a Puerto Cabello en una mejor ciudad para la convivencia de sus habitantes.

En ese contexto, el mandatario local dio inicio a los trabajos de sustitución de tubería de aguas servidas en la calle Plaza de la urbanización Rancho Grande, parroquia Bartolomé Salom,  con la finalidad de optimizar la red de aguas residuales en la zona.

La primera autoridad el municipio se trasladó hasta el sitio para inspeccionar el comienzo de la maniobra, la cual consiste en el reemplazo de aproximadamente 50 metros de tubería de 10 pulgadas.  

Con ayuda de maquinaria pesada, el personal de la Dirección General Sectorial de Infraestructura, a cargo de Dorangel Peraza,  inició desde tempranas horas del  lunes los trabajos de rotura y demolición del pavimento.

Estos trabajos de sustitución de tubería beneficiarán a más de cinco mil familias de la urbanización Rancho Grande, específicamente las que habitan desde la intercesión calle 26 hasta la 35, así como a habitantes de las comunidades Rancho Chico, Tropezón, Negro Primero, Polvorin, 1 de Junio y Antonio José de Sucre.

Instalación de alcantarillado en la calle Girardot

En otro orden de ideas, el alcalde Betancourt mencionó que su gestión continúa reparando el sistema de alcantarillado en el municipio Puerto Cabello, con la finalidad de brindarles espacios viales seguros a los conductores y a la ciudadanía en general.

En ese sentido, la primera autoridad municipal informó que fue reparado el alcantarillado de la calle Girardot con calle Municipio del Centro Histórico de la ciudad, trabajos que forman parte del plan de mejoramiento vial que instruyó para garantizar el bienestar y la seguridad de la colectividad porteña.

Estos trabajos se suman a la reparación de las alcantarillas de la calle Juncal con Miranda y de la calle Independencia, acciones que se traducen en mejoras para  los conductores que a diario se desplazan por el centro de la ciudad.

#PuertoCabello #NotaDePrensa #SNNV #19Abr #VenprensaLaCostaInforma