Anegadas viviendas en Puerto Cabello con el desbordamiento del río San Esteban
Los vecinos del sector La Malvina, Pitiguao y San Rafael del municipio Puerto Cabello vivieron momentos de angustia la noche de este sábado cuando llovió fuertemente en la zona, y el río San Esteban se salió de su cauce anegando aproximadamente 10 viviendas, por cuanto solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y autoridades.
Luego de la alarma, se hicieron presentes comisiones de Protección Civil, Policía Municipal y la unidad U-031, los cuales evaluaron los daños materiales que sufrieron las familias al anegárseles las viviendas con la crecida del río San Esteban.
También resultó afectado por las lluvias y la crecida del río, los habitantes de Borburata, específicamente la urbanización el Manglar donde las casas también se anegaron, y las calles quedaron convertidas en lagunas.
A eso de las 10:25 de la noche se supo que el río comenzó a bajar el nivel de las aguas, pero las personas continuaban con la zozobra, toda vez, que con las fuertes lluvias corren el peligro de que nuevamente el cauce del rio aumente y busque salida, afectando las viviendas construidas en la zona.
Fuente: Carabobo es Noticia.
#Informacion #SNNV #5Sep #VenprensaLaCostaInforma