En total abandono antigua Proveeduría de la FA en Puerto Cabello
La antigua proveeduría de la Fuerza Armada ubicada en Puerto Cabello se encuentra en total abandono, sus terrenos están llenos de maleza y basura.
De las instalaciones, en la cual una época se vendían productos a precios bajos, solo queda el recuerdo.
El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Jhonge, informó que la sede esta ubicada en la urbanización Rancho Grande de la localidad costera.
El representante de la tolda naranja aseguró que tiene más de 30 años en esas condiciones y ninguna de las autoridades ha presentado proyectos para recuperar las instalaciones.
“Si bien sabemos son terrenos, fuera del alcance de las competencias del ciudadano alcalde, Juan Carlos Betancourt y del gobernador Rafael Lacava, como mandatarios deberían intervenir para darle a eso espacios públicos una función de uso social y ciudadano”.
Jhonge propuso que en el lugar se construya edificaciones habitacionales, un centro de distribución de alimentos, jardín de infancia, un centro comercial o institución universitaria.
Inversión y dotación a los centros de salud
El masista también pidió, a ambos mandatarios, dotar a los centros asistenciales de insumos y materiales.
Igualmente, apostar por los mercados populares de Tejerías y libre en la calle Bermúdez, los cuales están prácticamente inoperativos.
“Invierten en canchas de tenis, que nadie visita, en parques de poca monta y significación, en canchas de fútbol sin actividad, en balnearios como en la playa de Waikiki que son peligrosas, pero no en el sector salud”.
El dirigente pidió mayor sensatez a los mandatarios.
Fuente: Carabobo es Noticia / Imagen: Cortesía
#PuertoCabello #SNNV #8Mar #VenprensaLaCostaInforma