Lacava instó a los alcaldes a trabajar para el Pueblo
Desde el Capitolio de Valencia, sede del Ejecutivo regional, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, preside una reunión con los 13 alcaldes bolivarianos electos en los comicios municipales de este domingo 10 de diciembre.
En la actividad, emitida en vivo a través de Instagram, señaló que ganó la paz en la entidad y se autodenominó garante de la misma “y de que no se vuelvan a presentar escenarios violentos”, como los que se registraron entre abril y julio pasado.
Necesidades de la gente
Indicó que está consciente de que hay mucha gente que no está con la Revolución porque la cree responsable de los problemas económicos que se viven en la calle, “como el alto costo de la vida, la inflación desmedida”, por lo que indicó que su compromiso incrementa en adelante, e instó a los burgomaestres a acompañarlo en la tarea de solventar las inquietudes de los carabobeños.
“No quiero ni vagos ni corruptos trabajando a mi lado (…) y debemos ver este triunfo con mucha humildad, (…) honrar el compromiso adquirido con quienes nos apoyaron y con los que piensan distinto que nosotros”, dijo.
Rafael Lacava resaltó que cuando hay voluntad se generan cambios: “Yo logré que en 15 días la gente notara que aquí en Carabobo hay Gobierno, así que todos tenemos que ponernos a trabajar para que la gente sienta que la estamos acompañando”.
Trabajará por San Diego
Lamentó que la Revolución no haya ganado en San Diego: «No saben los sandieganos lo que se perdieron con la compañera Dheliz Álvarez, pero tengan la seguridad de que trabajaremos en función de sus necesidades, de la mano del alcalde León Jurado».