MAS rechazó agravio a emisora “Controversia” 100.3 FM de Puerto Cabello
El Movimiento al Socialismo (MAS) rechazó la acción cometida por un grupo de motorizados contra el programa de opinión, “Controversia” conducido por el periodista, Francisco Chirinos, y el locutor, Juan Vargas, que se trasmite por la radio-emisora 100.3 FM.
Carlos Jhonge, candidato de la organización a la alcaldía de Puerto Cabello, calificó como un mal precedente para los medios radiofónicos este agravio.
Recordó, a través de un comunicado, que la banda de motorizados tomaron las instalaciones en horas de la mañana del día jueves siete de octubre; para reclamar un derecho a replicas, ante unas presuntas alusiones efectuadas contra un sector que los agrupa.
La condenable acción puso en peligro al personal de guardia, por la acción agresiva puesta de manifiesto por los agresores, quienes irrespetando las pautas de la programación y el de regla de derecho a réplica, ocuparon la emisora por más de 2 horas, profiriendo todo tipo de insultos, destemplanzas y ofensas, sin que ninguna autoridad policial hiciese acto de presencia ante semejante hecho.
Jhonge comentó que este evento parece contar con el apoyo del mandatario municipal, derivada de las reiteradas opiniones expuestas por la banda de agresores; quienes deslizaron sus adherencias.
“En nombre del Movimiento al Socialismo (MAS), condenamos la acción desesperada y la utilización de hordas fascistas, aventureras de sectores oficialistas entregadas al mejor postor y, quienes creen que con semejante conducta van a amedrentar a las corrientes y expresiones opositoras a la pésima gestión del gobierno local y al regional”.
El dirigente exhortó a los diferentes sectores pronunciarse.
Fuente: Carabobo es Noticia.
#PuertoCabello #SNNV #8Oct #VenprensaLaCostaInforma