Osmariel Villalobos denunció a su expareja Germán Rosete por violencia doméstica
La presentadora de televisión Osmariel Villalobos contó cómo vivió violencia doméstica por parte de su ahora expareja, el empresario mexicano Germán Rosete.
Osmariel hizo público un vídeo en sus redes sociales, en la que contó cómo sucedieron los hechos:
«Antes de que todo salga a la luz pública me adelanto y les quiero contar mi verdad y lo que viví hace tres días”.
“No me quiero poner como la víctima, no quiero jugar ese papel, simplemente quiero transformar la experiencia negativa de mi vida en ser la voz de muchas mujeres que han sido víctima de violencia y han callado» dijo la exconductora de Portada’s.
La artista confesó ser víctima de maltrato físico, psicológico, emocional y verbal de su ahora expareja que la expuso a la «humillación más grande» de su vida.
«Esa persona que me juró protegerme y cuidarme, esa misma persona me maltrató» asegurando que no es la primera vez que le pega y ha sido abusivo en anteriores ocasiones.
Lo ocurrido
Osmariel contó que todo sucedió el miércoles 11 de agosto en la madrugada cuando estaban en una discoteca y su pareja estaba coqueteando con otra mujer; por lo que le reclamó.
Seguidamente dijo que le rompió el vestido y la dejó desnuda en plena calle: «Me insultaba, me pegaba en la cabeza. Entramos al taxi y en el camino me seguía rompiendo el vestido. En una de esas me pongo a grabarlo para que se de cuenta al día siguiente, se enfureció y me quería romper el teléfono».
Después al llegar hotel la tiró al piso, sin embargo, dice que el maltrato físico no se compara con el emocional cuando el empresario aseguró que ella estaba exagerando todo y él no hizo nada, a pesar de verse en el video evidentes morados en los brazos y rasguños tanto en las manos como en el cuello.
Finalmente comentó que sus lesiones fueron evaluadas, emitió la denuncia y la semana que viene se presentarán ante los juzgados para proceder legalmente ante el abuso.
Fuente: Primicia.com.ve
#Entretenimiento #SNNV #15Ago #VenprensaLaCostaInforma