Rafael Lacava: “No podemos ponerle una camisa de fuerza al diálogo”

El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, atribuye a una toma de conciencia ciudadana la ausencia de disturbios en la ciudad carabobeña. Para Lacava, la oposición no se puede dejar chantajear por grupos radicales que intentan torpedear el diálogo promoviendo guarimbas, magnicidios y golpes de Estado.

 RAFAEL LACAVA

Resaltó que en Puerto Cabello “no hubo guarimbas, ni nada que lamentar” pues se logró dialogar con la oposición racional  pese a que la dirigencia opositora en Puerto Cabello fue sistemáticamente atacada por factores exógenos para que adoptaran un comportamiento radical.

Lacava aseveró que la oposición racional no se puede dejar chantajear por un grupo de radicales que torpedean las iniciativas de diálogo que ha puesto el presidente Nicolás Maduro sobre la mesa. “Estamos obligados y condenados a entendernos para poder sobrepasar esta triste parte de nuestra historia”.

“Ese grupo minoritario que hoy pide en la calle guarimbas y renuncias, que plantean magnicidios y golpes de estado, yo quisiera recordarles que no queremos eso”, agregó. El alcalde de Puerto Cabello resaltó que los venezolanos “no le podemos poner una camisa de fuerza al diálogo el dialogo se construye con el tiempo, la paciencia y el entendimiento”.@Venprensa-Infoven- UR.