Varios comercios del centro de Puerto Cabello y Moron mantienensus puertas cerradas este 2 de Enero.
Aunque con muy poca afluencia de compradores en las calles de los municipios Juan Jose Mora y Puerto Cabello, sólo algunos establecimientos comerciales se notaron de puertas abiertas para dar continuidad a sus labores en este inicio de año.
El resto de tiendas dedicadas a la venta de ropa, calzado y artículos en general se mantuvo en mínimos como es habitual el primer mes del año.
Pocos comercios abiertos fue el evidenciado este 2 de enero donde por lo general las personas que transitaban lo hacían para la compra de medicamentos en las farmacias de turno o porque debían pasar por allí en busca de una transporte hacia el lugar al cual se dirigían.
La señora Carmen Pérez, quien caminaba por el centro de Puerto Cabello manifesto que salió con la intension de comprar algunas cosas para el hogar y para su sorpresa consiguió que muchos comercios estaban cerrados. También decidió emprender la búsqueda de fármacos antihipertensivos, pero resultó infructuosa dada la escasez.
Carlos Herrera es vendedor de comida rápida en Moron decidio hoy reiniciar sus actividades, pues a su juicio “hay que ganarle a la crisis trabajando”.