Operativo de Seguridad despliegan para el Eje Costero de Carabobo desde el municipio Puerto Cabello

En perfecta unión cívico militar policial, este viernes fue activado un despliegue de seguridad en el Eje Costero de Carabobo desde el Aeropuerto General Bartolomé Salom, en el municipio Puerto Cabello, en cumplimiento de las directrices emanadas por Nicolás Maduro Moros y bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava.

Operativo de Seguridad despliegan para el Eje Costero de Carabobo desde el municipio Puerto Cabello

El alcalde Juan Carlos Betancourt lideró este despliegue en compañía del alcalde del municipio Juan José Mora, Alirio Sánchez; el comandante del Destacamento Nº 412 del Comando de Zona Nº 41 de Carabobo, T/C José Poveda Roballos; Marcos Guedez, director sectorial de Seguridad Ciudadana de Puerto Cabello, el director de la Policía Municipal, supervisor jefe Erasmo Bastidas, y demás autoridades civiles, militares y policiales.

Precisó que el objetivo de dicho operativo es asegurar el bienestar, la protección y la integrad de todos los habitantes de ambos municipios, así como de los turistas que ingresan al Eje Costero, tal y como lo instruyó Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Operativo de Seguridad despliegan para el Eje Costero de Carabobo desde el municipio Puerto Cabello

“Desde Puerto Cabello activamos este despliegue con la participación de todos los cuerpos integrados de seguridad para darle protección y sosiego a nuestros ciudadanos, aquí seguimos cumpliendo estas instrucciones presidenciales y del gobernador Rafael Lacava, para continuar dándole respuestas a nuestro pueblo”, resaltó.

El mandatario local explicó que con este despliegue estarán siendo reforzados los vértices que conforman la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para minimizar los índices delictivos y garantizar el orden público,  y además se le dará impulso a las siete líneas estratégicas de trabajo instruidas por el Ejecutivo nacional.

“Con este despliegue vamos a seguir brindándole seguridad y respeto a nuestros habitantes, no vamos dejar que los cuerpos organizados que vienen desde el extranjero a atacar a nuestro pueblo vayan a seguir perpetuando delitos de cualquier índole, es por eso que este despliegue que se realizó en perfecta unión cívico militar policial es fundamental”, dijo.

Operativo de Seguridad despliegan para el Eje Costero de Carabobo desde el municipio Puerto Cabello

En ese dispositivo participan hombre y mujeres de la Guardia Nacional Boliviana, Protección Civil, Bomberos Urbanos, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Carabobo, Policía Municipal de Puerto Cabello, Cicpc, y demás funcionarios y funcionarias de los distintos organismos de seguridad.

#PuertoCabello #NotaDePrensa #SNNV #31Ene #VenprensaLaCostaInforma