Aguas negras invaden la Av. 54 de La Sorpresa en Puerto Cabello

En el lugar se pudo conocer que desde la calle 25 hasta la calle 20 las aguas residuales fluyen libremente, afectando a transeúntes y comerciantes

Las aguas negras continúan siendo un factor común en las comunidades de Puerto Cabello, pues cada día la problemática toma mayor fuerza, aún con los intentos de ofrecer una solución rápida por parte de la alcaldía de la ciudad.

En esta ocasión, el equipo de Notitarde visitó la avenida 54 de la urbanización La Sorpresa, un sector de la parroquia Juan José Flores que lleva años sumido en aguas residuales, según el reporte de algunos comerciantes de la zona.

De esta manera, en el lugar se pudo conocer que desde la calle 25 hasta la calle 20 las aguas residuales fluyen libremente, afectando en principio a transeúntes y comerciantes ubicados en la avenida principal. Asimismo, se verificó que la situación se convertido además en una fuente de propagación de mosquitos, debido a que también se estanca y limita la entrada y salida a la Av. 54.

“Ya para acá han venido muchas veces con el camión y limpian las bocas de visita, pero eso no dura nada, a los tres días ya se están rebosando nuevamente porque creo que el problema principal debe estar en el tubo matriz, ahí es donde deben intervenir y atacar como es”, informó una comerciante de la zona, quien con resignación se negó a revelar su identidad, ya que a su criterio son muchas las veces que se ha realizado la denuncia y no llega una solución permanente.

De igual forma, un habitante de la zona indicó que en la calle 25 colocaron cauchos para señalizar que en el lugar se encuentra una boca de visita destapada, pues cuando llega el agua por tubería o llueve, aumenta la fluidez y no permite a los conductores visualizar el “hueco”.

Fuente: Notitarde / Imagen: Cortesía.

#PuertoCabello #Carabobo #SNNV #8Oct #VenprensaLaCostaInforma