#CambiandoHallacasPorSonrisas acaparó corazones y bondad en Puerto Cabello
Tres jóvenes porteños; Génesis Chirinos , Yorbis Weffer y Randy Oronos, entregaron su corazón y disposición a una hermosa labor social decembrina que dio de que hablar por el hermoso gesto que encierra entregar nuestro mejor plato navideño a personas desposeídas de sustento y abrigo cuya casa es la intemperie y a veces el alimento es encontrado en los peores basureros de una «jungla de cemento» como los son nuestras ciudades.
Puerto Cabello habló hoy de esta labor siendo el abre boca de la llegada del niño Dios, frente a la Iglesia Catedral de la ciudad se congregaron los desposeídos sin techo de las calles porteñas para recibir una comida navideña que constaba de la tradicional hallaca, ensalada, pan de jamón entre otros exquisitas degustaciones de la mesa del venezolano en navidad.
La labor se concentró en las afueras de la Catedral Porteña con un gesto digno de elogio a los tres jóvenes que entregaron su bondad para ser recompensada por una sonrisa de quienes solo tuvieron un destino distinto que los llevó a la calle como hogar.
Los integrantes organizadores de la idea sin fines políticos o de lucro informaron que esta labor era ademas complementada por la entrega de ropa y otros obsequios que entregaron a los beneficiados que no solo esperan una comida en navidad.
Cabe señalar que la atención permanente de nuestros gobernantes que deberían complementar los once meses restantes para proporcionar una vida digna a quienes el destino y la vida los entregó a la calle como medio de vida. @venprensa- Juan Carlos Colina- Fotos: Christian Martìnez – Yorbis Weffer.
[polldaddy poll=5808749]