José Francisco Herrera: carabobeños padecen de cortes eléctricos en medio de una pandemia

Para el vicepresidente del partido Copei legítimo en Carabobo, se refirió a la crisis de la pandemia la cual se vive como tragedia en la entidad, con los pacientes en cuarentena obligatoria residencial, que deben guardar reposo y estar conectados a maquinas que proporcionan oxígeno y respiradores que ayudan a las personas a permanecer con vida en sus viviendas.

“Es normal ver hoy día innumerables casos de pacientes que en sus propias residencias ante los altísimos costos por hospitalización impagables y además la falta de camas en los centros de salud públicos que han sido desbordados por los efectos multiplicadores de la pandemia”.

“Es por ello que el flaco servicio que presta Corpoelec a los ciudadanos es contrario al derecho a la vida que impiden los constantes cortes de energía y “bajones” que atentan contra la estabilidad y salud de los carabobeños y venezolanos”, dijo.

“Son incontables los cortes de energía eléctrica que a diario se viven, siendo además otro grave problema el suministro de agua potable residencial que es nulo en muchos sectores de Valencia, Naguanagua, San Diego y zona sur de la capital carabobeña por la ineptitud de los entes competentes y la inacción de los detentadores del poder, incapaces de garantizar los más elementales servicios, violando de manera flagrante y constante los Derechos Humanos de los venezolanos”, sentenció el líder político carabobeño José Francisco Herrera Landini. 19Jun VenprensaLaCosta.com