La Alcaldía de Puerto Cabello entregó varios donativos económicos

La Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por el alcalde Rafael Lacava, en solidaridad con el pueblo porteño recientemente hizo entrega de seis ayudas económicas para beneficiar a personas con bajos recursos económicos.

La finalidad de estas contribuciones es dignificar a los habitantes de Puerto Cabello, así como también solucionar sus problemas apremiantes en materia económica, sin dejar de lado la inclusión y mejora social.

De esta manera, fueron recibidas por habitantes de distintos sectores del municipio porteño seis donaciones económicas qué serán utilizadas con diferentes propósitos, con el objetivo de solventar ciertas necesidades que presentan los beneficiados.

En este sentido, Marcila Morillo, habitante de Las Corinas, recibió en nombre del alcalde Rafael Lacava un donativo económico de 10 mil bolívares, que servirá para ayudar en el tratamiento de su pequeño de 11 años: “Mi hijo es hipertenso y diabético, por eso tiene un tratamiento cardiológico muy costoso y gracias a esta ayuda que me entrega hoy la Alcaldía de Puerto Cabello podré cumplir con el medicamento de mi hijo”, expresó.

Haida Aguiar, residenciada en el Barrio Unión, obtuvo una donación monetaria de 1.050 bolívares que será empleada para una resonancia: “Anteriormente yo padecí cáncer y anualmente debo hacerme un Gammagrama Óseo, que es un examen que chequea si hay cambios o daño en los huesos, ese examen es costoso y gracias al amor que le tiene el alcalde a su pueblo recibí mi ayuda”, dijo Aguiar.

Igualmente, Juan Delgado, coordinador deportivo de la Academia de Fútbol “Puerto Cabello Te Quiero” percibió 10 mil bolívares, por parte de la Alcaldía del municipio porteño con el fin de colaborar en su operación: “Estoy muy agradecido con el alcalde Lacava por colaborarme con parte del pago de mi operación ya que sufrí un accidente y debo realizarme una intervención quirúrgica, de verdad muchas gracias por demostrar que eres mucho más que un alcalde; eres amigo del pueblo”, manifestó.

Asimismo, Iraima Cabrera, recibió un donativo de 500 bolívares, con el objetivo de pagar su resonancia magnética: “Le agradezco al alcalde Rafael Lacava por ayudarme con mi resonancia, ya que tengo una bolsitis en mi hombro derecho y por medio de la resonancia magnética los médicos darán un diagnóstico final”.

También Antonio morales, residenciado en San Esteban urbanización, recibió un donativo de 4.590 bolívares que serán usados para exámenes de sus dos hijas de 13 y 9 años de edad. “En nombre de mis dos hijas le agradezco al alcalde por su bondad con el pueblo y por ayudarme ya que mis dos pequeñas sufren de problemas en el riñón, problemas plaquetarios y una enfermedad congénita, gracias a su apoyo podré hacerle los estudios a mis hijas”, comentó.

Finalmente, José Elías, habitante del sector El Palito, obtuvo una donación monetaria de 4 mil bolívares que será utilizada para los útiles escolares de sus hijos: “Inmensamente agradecido me siento con el alcalde Lacava, ya que tengo una discapacidad física que impide trabajar y gracias a su ayuda económica pedida en menos de 22 días, mis hijos podrán estudiar”, concluyó. Venprensa- Infoven.

[polldaddy poll=5808749]