La odisea de obtener gas en la costa carabobeña
Como es bien conocido por todos, la compra del gas domestico se ha vuelto una travesía difícil de soportar. La costa venezolana no escapa de la realidad en la que vive el país y el equipo de Venprensa La Costa se acercó a las principales empresas de distrubición de gas de la zona para escuchar las impresiones de los consumidores.
El señor Alí Figueroa, usuario del servicio de la empresa estatal Gas Comunal, comentó que el día de ayer estuvo desde las dos de la madrugada y no pudo recargar sus cilindros.
“Hoy tengo más de tres horas en la cola y no me voy a ir de aquí hasta que me recarguen!, expresó Figueroa
Por otro lado, en la empresa privada Morón Gas, no está recargando los cilindros de manera inmediata debido a que ellos como empresa, no les están suministrando gas de manera continua. Por el momento, solamente están recibiendo los cilindros para recargarlos y ser devueltos el 8 de Marzo.
En las afueras de la empresa, Pausides Pérez, comenta que está desesperado debido a que no tiene gas en su hogar, y se encuentra allí buscando solventar la situación.
“Hoy me prestó una bombona mi vecina pero llegará el momento en que ella la necesite. ¿Cómo haremos?” se preguntó Pérez.
A pesar de no estar suministrando gas se notaba gran cantidad de personas en las afueras de todos los establecimientos intentando buscar una solución a la situación de falta de gas domestico al cual se enfrenta el país.
@VenprensaLC