Lacava solicitó a Hidrocentro respuestas inmediata

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, expresó su molestia, este lunes, por la situación de la distribución de agua potable en el estado Carabobo, tras el acto de sabotaje que se registró en la central El Pao-La Balsa, que envía el vital líquido a los diversos municipios de la entidad.

En vivo, a través de Periscope, el mandatario regional solicitó respuestas inmediatas a la directiva de Hidrocentro, porque luego de dos semanas el problema se ha recrudecido.

“Mientras se están haciendo unas supuestas maniobras, tienen al pueblo carabobeño como camellos (…) Necesitamos saber qué van a hacer el Presidente de Hidrocentro, su directiva y sus trabajadores (…) ¿Están saboteando o qué?”.

Agregó: “Si me buscan quebrar la pata, me van a conseguir. No me voy a dejar. Si quieren que les llegue el carro o el tren de Drácula, les va a llegar (…) No estoy jugando carrito ni estoy para que me vean la cara de tonto ni para que me saboteen. Quiero que me den respuestas inmediatamente”.

Señaló a dos ex funcionarios de la empresa, con nombres y apellidos, como principales responsables de la situación del agua en Carabobo y recordó que durante su gestión como Alcalde de Puerto Cabello dejaron sin agua por cuatro meses a la población de la ciudad porteña.

Previamente, el Gobernador de Carabobo emitió un mensaje en el que solicitó respuestas a las autoridades de la Hidrológica del Centro.

Exijo que de manera urgente el presidente de @Hidrocentro2011 d una rueda d prensa para saber cuando co… nos van a resolver esta situación del agua o es q le tenemos q meter al carro d Drácula a esa vaina Ya se me acabo la paciencia pq este problema no es mío pero le pongo la cara— Rafael Lacava (@rafaellacava10) November 27, 2017