Personal de salud de CDI en Puerto Cabello beneficiado con bolsas de alimentos
Más de 50 trabajadores de la salud pertenecientes al Centro de Diagnostico Integral (CDI) Rancho Grande, fueron beneficiados con bolsas de alimentación, entregas que fueron realizadas por la primera dama de Puerto Cabello, María Daniela Díaz de Betancourt, direccionadas por la gobernación del estado Carabobo.
El beneficio llegó a manos de este personal, luego que la coordinadora del centro hiciera la solicitud al Despacho de la Primera Combatiente, oficina que diligentemente organizó la entrega con la intención de garantizar el alimento de quienes están en primera línea de combate contra el Covid-19.
Díaz de Betancourt, señaló que con la entrega de este beneficio alimenticio, el gobierno nacional, regional y municipal continúa ofreciendo respuestas a los profesionales del municipio.
“Seguimos trabajando en Puerto Cabello, escuchando a las comunidades y profesionales para seguir ofreciendo respuestas oportunas que beneficien al colectivo. Estos hombres y mujeres que están a disposición de nuestro pueblo han sido escuchados y beneficiados”, comentó.
Por su parte, Alba Chirinos, directora del CDI Rancho Grande, comentó que entre el personal beneficiado se encuentran médicos, camareras, enfermeros, cocineros y obreros de este centro de salud, quienes permanecen activos en medio de la pandemia.
“Agradecemos al alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, y a la primera combatiente María Daniela de Betancourt por este valioso aporte ofrecido al personal de salud del CDI de Rancho Grande, trabajadores que día a día salimos de nuestras casas a combatir la pandemia del Covid-19”, finalizó.
#Salud #NotaDePrensa #SNNV #VenprensaLaCostaInforma