Programa “Renovando mi Estilo” transformó la vida de 14 mujeres de Puerto Cabello en su segunda edición

El Teatro Municipal de Puerto Cabello fue el escenario perfecto para la revelación del cambio de look que recibieron las 14 participantes del programa “Renovando mi Estilo”, proyecto que por segunda ocasión realiza el despacho de la primera dama María Daniela de Betancourt en la ciudad, como parte de las políticas sociales implementadas por el alcalde Juan Carlos Betancourt.

Las damas Nereida Rumbos, Yenny Ruiz, Rosa Sánchez, María Silva, Eliberth Graterol, Anacira Palacios, Ángela Lugo, Yelitza Ilarraza, María Reinoso, Josmary Boada, Ismary García, Jennis Cortez, Rosnia González  y Verónica Ojeda fueron las porteñas que aceptaron el reto de cambiar sus vidas en la segunda edición de este programa.

Con mucha alegría y emoción, las 14 mujeres demostraron su transformación sobre la tarima del majestuoso Teatro Municipal de Puerto Cabello, colmando al recinto cultura de glamour, actitud, inteligencia bella, y sobre todo de maravillosas anécdotas, enseñanzas y lecciones de vida.

Empoderamiento femenino

María Daniela de Betancourt, primera dama del municipio Puerto Cabello, explicó que durante las dos semanas de preparación, las participantes recibieron clases de comunicación y liderazgo femenino, pasarela, oratoria, automaquillaje, autocuidado emocional y personal, proyección de imagen y actitud, producción de cortometrajes y entrenamientos en el Gimnasio Vertical de Santa Cruz. 

Asimismo, aseguró que este plan social busca fortalecer la autoestima de las féminas sirviendo como una estrategia clave para  impulsar el empoderamiento y liderazgo de la mujer porteña.

“No se trata de solamente brindarle a las mujeres una transformación física, sino también enseñarles algo muy importante que es la parte espiritual para que se sientan  bien consigo misma, que su autoestima este alta, que sepan afrontar los problemas y que sepan ver lo positivo a pesar de las adversidades,  esa es la meta de ‘Renovando mi Estilo’ y hoy se cumplió”, comentó.

Diaz de Betancourt aseguró que este proyecto se hizo posible por segunda ocasión en la jurisdicción,  gracias al apoyo del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, el alcalde Juan Carlos Betancourt y la integración de la empresa privada.

Vida renovada

Eliberth Graterol, catalogó la experiencia como “una etapa magnifica” de su vida, por tal motivo, le envió un fuerte abrazo y agradecimiento a la primera dama de la ciudad por la iniciativa de crear “Renovando mi Estilo”, un proyecto que aseguró puede cambiar la vida de las mujeres para mejor.

Eliberth Graterol y Josmary Boada

“Fue una anécdota muy bonita, hoy me llevo una caja de herramientas que voy a poner en práctica para mejorar mi vida. A las mujeres les digo que no se quejen, que aunque tengan mil problemas, se pongan como prioridad. Tienen que maquillarse y poner bonitas para salir a la calle, llevar a los niños al colegio, hacer compras, ir a trabajar y hasta para ir a la playa”, enfatizó.

Eliberth Graterol y Josmary Boada

Mientras que la participante Josmary Boada, expresó que está “agradecida con el gobernador Rafael Lacava, el alcalde Juan Carlos Betancourt y a la primera dama María Daniela de Betancourt por regalarnos este bonito momento donde aprendimos a maquillarnos, expresarnos, cuidar nuestra mente, hacer ejercicio y muchas enseñanzas más. Gracias a esta experiencia ahora tengo una nueva actitud y una mejor autoestima”.

#Entretenimiento #Variedades #PuertoCabello #NotaDePrensa #SNNV #26Mar #VenprensaLaCostaInforma