Puerto Cabello: Distribuidos 100 mil litros de agua con el "Plan Neptuno"
Plan Netuno favoreció a más de mil 500 familias de Cumboto II y La Haciendita
En virtud de continuar promoviendo el Plan Neptuno en la ciudad, funcionarios de la Alcaldía y de Hidrocentro, distribuyeron 100 mil litros de agua a las comunidades de Cumboto II y La Haciendita, beneficiando a más de mil 500 familias porteñas.
Durante la jornada, Alexander Suárez, presidente del Servicio Autónomo Puerto Cabello Te Quiero, en compañía de Miguel Pirona, jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano y Yulismar Castillo, directora de la Oficina de Vivienda y tierra, realizaron visitas casa a casa llenando tanques y pipotes de los vecinos del sector.
En este sentido, Suárez, reiteró su compromiso con la ciudadanía y con los lineamientos emanados por el alcalde de la ciudad, “estamos activados ofreciendo nuestra mano amiga para coadyuvar en gran medida esta situación que se está presentando con relación a la escases del vital líquido”, indicó.
Asimismo, agradeció la receptividad de las personas y sus demostraciones de cariño, “en cada recorrido hemos notado el agradecimiento de la gente hacia un alcalde que ofrece soluciones contundentes, lo que verdaderamente se ha convertido en nuestro motor para seguir en pie de lucha como buenos revolucionarios combativos, en la calle demostrando como se hace una excelente gestión pública”, afirmó.
También, aseveró que estas labores se estarán ejecutando diariamente, especialmente en las zonas calificadas como prioritarias, por no recibir el agua a través de tuberías, “por el momento sólo nos resta esperar a que llueva y que se soluciones el nivel de agua en la represa de Canoabo, pero garantizándoles que tendrán respuestas oportunas a sus necesidades, pues no pararemos”, dijo.
Por su parte, Daisy Meléndez, vecina del sector, manifestó su agradecimiento al alcalde y a Manuel Oviedo por esta importante iniciativa, “no tengo palabras para expresar mi gratitud pues tengo dos niños y para mi es muy importante poder contar con el agua para el mantenimiento de mi hogar”, agregó.
Seguidamente, Margi Alejos, comentó: “estoy muy agradecida porque nos están mandando agua y no nos llegaba desde diciembre y mis padres son personas discapacitadas, por lo que yo soy sola para salir adelante con ellos y con esta situación que nos dificulta todo, pues hay que buscar el agua para el mantenimiento, para bajar las pocetas y no es una tarea fácil”.
Para finalizar, Hilario Matos Zambrano, expresó: “le doy un enorme agradecimiento al alcalde y a todos ustedes por estar aquí apoyándonos en este momento tan difícil, donde nos ha tocado evacuar en periódico porque no tenemos agua para los baños”.@venprensa– Prensa Alcaldía.