Vargas: Ineficientes hambrientos de poder "Osmel Ramos",unen fuerzas contra Rafael Lacava

 El diputado del Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLEC), José Joaquín “Flaco” Vargas, fijó posición este jueves ante los continuos ataques que ha recibido el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, por parte de políticos de la ciudad a quienes calificó de “personeros contra-revolucionarios, fichas que se arrodillaron ante la oposición para entregarles nuestro gobierno”.

JOSE VARGAS

De este modo lo indicó la autoridad legislativa, quien aseguró Sánchez es solo una ficha que maneja Osmel Ramos, quien solo están buscando usar los proyectos del teleférico en la ciudad para sembrar caos y terror entre los comerciantes informales que laboran en el mercado de Tejerías.

“esta gente maquiavélica lo que pretenden es pecar en ríos revueltos para conseguir algunos votos, ante las venideras elecciones municipales pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el próximo 8 de Diciembre del presente años”.

Lacava no será presa fácil

“El Flaco”, también explicó con contundencia que: “si estos politiqueros que están jugando posiciones adelantadas para las futuras elecciones municipales, pretenden sacar a Lacava, están perdiendo esfuerzos en intentar desprestigiarlo, pues aseguró que el actual alcalde de la ciudad “será un hueso duro de roer”, pues a su juicio, su gestión municipal y revolucionaria ha sido completamente exitosa y ha logrado cambiar la cara de la localidad con la construcción de obras de envergadura que si justifican el gasto de presupuestos.

“Rafael Lacava encontró una ciudad sumergida en la desidia y la miseria donde la sepultó Ramos por 8 años, producto de su corrupción desmedida, que no dejó ninguna obra emblemática, y si, ciertamente el municipio necesita mucho más inversión, pero estamos seguros que no será un fracasado como Osmel y mucho menos un arrodillado como Omar Sánchez quienes podrán ayudar a las comunidades, ni conseguir desarrollo para la ciudad”.

Osmel y sus Redes

Aseveró el diputado del CLEC que Osmel Ramos escogió el nombre de “Redes” en su partido político, para hacerle honor a las patrañas que vive generando en sus intentos por hacerle daño a la revolución y todo lo que ella representa.

Recordó que Chávez siempre quiso que los revolucionarios verdaderos pertenecieran a un solo partido que es el Psuv, lo cual también  deja en evidencia que el ex alcalde no es ningún revolucionario, sino que siempre ha tenido intereses personales e individualistas, los cuales lo llevaron a ponerse de rodillas ante la oposición cuando le dieron el golpe a nuestro comandante en el 2002.  “Esto no lo hemos olvidado”, enfatizó.

Trabajo y no difamación

De igual modo, Vargas fue enfático en señalar que: “la dupla ineficiente que conforman Sánchez y Ramos, se han dedicado al chisme y a la manipulación, buscan confundir a la gente con mentiras para hacer politiquería, porque no tienen una gestión en favor de la comunidad que les sirva para adentrarse en ellas”.

En este sentido exhortó: “dedíquense a trabajar por el pueblo, los porteños despertaron y no quieren volver al pasado que ustedes representan, trabajen por las comunidades y por el desarrollo de la ciudad, eso hablaría mejor de ustedes sinvergüenzas”, finalizó José Joaquín Vargas. Venprensa- Prensa- PSUV.

[polldaddy poll=5808749]