El Alcalde de San Diego León Jurado graduó a más de 206 participantes en cursos de artes culinarias

La Alcaldía del Municipio San Diego a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social celebró el acto de graduación de 206 participantes de los cursos dictados por la Casa de Arte y Oficios como  Chef de cocina, Sous chef cocina,  Sous chef pastelero, Ayudante de cocina, Maestro panadero,  Repostería, Cocteles y Pasapalos.

El acto se llevó a cabo en el auditorio del ayuntamiento,  donde el alcalde León Jurado Laurentín presidió la ceremonia, junto a Vicente Sacarano Brandonisio, Coordinador General Estratégico de Despacho; Viviana Pineda, directora de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y a los chefs, Néstor Clemente, Lenis Sanabria, Brigitte Osorio, Delia Pérez e Inmaculada Oviedo, quienes entregaron la medalla y el diploma a los graduandos. El coordinador de la Casa de Arte y Oficios, Lorenzo Peña, fungió como orador de orden.

Al inicio, luego transcurrida la imposición de medalla y entrega de diplomas la chef, Delia Pérez, ofreció una palabras en nombre de los alumnos que conformaron la Promoción 2018, quien se mostró agradecida por formar parte del equipo que conforma la Casa de Arte y Oficios, el cual catalogó como “una gran familia”.

“Nada en la Naturaleza vive para sí mismo. Los ríos no beben su propia agua. Los árboles no comen su propia fruta. El sol no brilla para sí mismo. La fragancia de una flor no se esparce para sí misma. La vida está bien si tú estás feliz, pero la vida está mucho mejor si los demás son felices por causa tuya. Quien no vive para servir, no sirve para vivir. Vivir para los demás es la Regla de la Naturaleza”, expresó.

Por su parte la máxima autoridad municipal, León Jurado Laurentín, felicitó a los graduandos por el logro obtenido y los exhortó a permanecer en el país de oportunidades que aun es Venezuela pese a la crisis por la cual atraviesa.

“Nosotros los venezolanos somos expertos en transformar las adversidades en oportunidades, ustedes son la mejor muestra de los ciudadanos que necesitamos en nuestro país, capaces de ser resilientes, de transformar pocos ingredientes en grandes platos. Esperamos que todos los que aquí se gradúan hoy se queden para construir el país que todos queremos, porque aquí dentro nos necesitamos todos; los que están que permanezcan y los que no, que vuelvan, por que qué sería de un país sin sus ciudadanos”.

Para finalizar, madrina de la promoción, Yelitza Suárez recibió reconocimiento por parte de los graduandos, al igual que el coordinador de la Casa de Arte y Oficios, Lorenzo Peña. Alumnos destacados también fueron reconocidos.


@VenprensaLC //